Cena de Honor a la Presidente de la República de Croacia.

Foro de negocios argentino croata

La Cámara Argentino Croata de Industria y Comercio C.A.C.I.C. quiere saludar y agradecer a todos los que participaron de la cena en honor de la Presidente de la República de Croacia, Sra Kolinda Grabar-Kitarovic. acompañada de una importante delegación oficial y empresarios croatas que se detalla a parte.
Creemos que este momento histórica fue de gran significado para nuestra Cámara ya que el día anterior, de manos de la Sra. Presidente, habíamos recibido el diploma de reconocimiento a nuestra Cámara por los 27 años años ininterrumpidos de participación, promoción y desarrollo de la relaciones comerciales y económicas entre las Republicas de Croacia y Argentina, que adjuntamos.

Fueron también participes de otro hecho trascendental para nuestra Cámara, la firma del acuerdo de Cooperación entre la Cámara de Economía de Croacia y la Cámara Argentino Croata de Industria y Comercio CACIC con las firmas del Presidente de la Cámara de Economía de Croacia HGK Sr. Luka Burilovic y del Presidente de la Cámara Argentino Croata de Industria y Comercio CACIC Kresimir Jerkovic con la presencia y apoyo de la Presidente Kolinda Grabar Kitarovic.

Se adjuntan los saludos de bienvenida del Presidente de CACIC y de la Presidente KGK , asimismo adjuntamos información del Foro de Negocios realizado y el listado de empresas que participaron.

Queremos agradecerles que hallan participado con nosotros en engrandecer y distinguir a tan importante visita y que esta información les recuerde los lindos momentos que pasamos juntos y que son irrepetibles.

Esperamos contar con vuestra participación y apoyo.

Saludamos muy cordialmente.
Kresimir Jerkovic Presidente de CACIC
Snjezana Strunje Vicepresidente de CACIC
Selenne Kuscich Vicepresidente Ejecutiva de CACIC
Ivan Ostoja Secretario de CACIC
Más Información del evento
Más Información del evento

Galería de Imágenes